Jaquelin Carrieri tenía 48 años y era conocida en Mendoza por haber sido reina de la Vendimia del departamento San Rafael en 1996. Este lunes murió en la ciudad de Los Ángeles, adonde había viajado para tras someterse a una cirugía estética.
La mujer, también conocida por su trabajo como actriz, había viajado a Estados Unidos junto a sus dos hijos menores y, de acuerdo a un comunicado de las ex soberanas vendimiales, “la sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”.
Eso también fue corroborado por familiares de la víctima, quienes indicaron que tras realizarse la operación Jaquelin sufrió “una complicación que le generó un coágulo que se llevó su vida”, publicó Clarín.
En las redes sociales de “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza”, Carrieri fue recordada como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma hasta hace pocos días”.
“¡Descansa en paz su majestad!”, la despidieron en la página de Facebook San Rafael Vendimia, recordando que “Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda”. Ese negocio tuvo que cerrarlo durante la crisis que ocasionó la pandemia.
La muerte de Carrieri se da apenas un mes después del fallecimiento de Silvina Luna, quien también sufrió graves complicaciones tras una cirugía estética.